Presentamos una amplia colección de plantas tapizantes y vivaces de gran interés paisajístico. De gran utilidad como cubresuelos aportan un sinfín de soluciones para todo tipo de jardín, incluso en muchos casos como un perfecto sustitutivo del césped. Además de proporcionar una cubierta vegetal de manera permanente, por lo general de muy bajo mantenimiento, se podrá disfrutar de colorido a lo largo de todo el año, bien sea por las tonalidades de sus hojas como por su floración. Es conveniente considerar el lugar donde plantar estas especies pues no todas tienen el mismo grado de exigencia a suelos, riego y exposición al sol. En cada una de las especies que presentamos encontrarás un detalle de las necesidades y cuidados, así como utilidades en el jardín, cubrir terraplenes, vallas, paredes y superficies irregulares. También se utilizan en zonas con suelos pobres o con falta de luz donde otras especies tienen grandes dificultades para crecer. Otra ventaja que nos ofrece el uso de estas variedades es la prácticamente nula proliferación de malas hierbas.
Todas las plantas que forman esta colección vienen presentadas en contenedor en cuyo proceso de cultivo se han utilizado sustratos y abonos de la máxima calidad, así como la mano experta de profesionales acreditados desde hace más de 25 años.
Entre las especies más conocidas popularmente también contamos con variedades poco comunes que han sido seleccionadas por su alto interés paisajista.
A continuación enumeramos algunas de ellas:
Anemone x hybrida "Honorine Jobert"
Armeria marítima "Pink Lusitanica"
Bergenia cordifolia "Rotblum"
Brunera macrophylla "Alexander's Great"
Liriope muscari "Big Blue"
Tulbaghia "Dark Tip"
Y más.....
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades