Marca: Verdify
Preciosa palmera de hojas verdes intenso protagonista de las mejores estancias en la casa. Presentada en maceta de 30 cm. y una altura de planta de 210 a 230 cm.
Es una de las palmeras más utilizadas y decorativascon un porte elegante que le aportan sus largas y finas hojas ligeramente arqueadas. La brotación de sus hojas nuevas provocan el secado de la más vieja. Por su volumen está especialmente indicado para lugares amplios. De su color verde intenso resulta un elegante realce de su entorno.
La kentia es una palmera exigente en cuanto a luz. Soporta muy bien condiciones de penumbra, pero se desarrollará mejor en condiciones de mucha luz; nunca sol directo, prefiere la luz cenital.
La kentia es muy sensible a los cambios drásticos de exposición, por lo que si queremos cambiarla de un espacio con mucha luz a otro de penumbra, o viceversa, habrá que hacerlo paulatinamente, dejando suficiente tiempo para que la planta se vaya aclimatando a las nuevas condiciones de luz.
Riego
Esta planta soporta mejor la sequía que un exceso de riego. Un exceso de humedad provoca una serie de problemas que se traducen en el deslucimiento de sus hojas con manchas marrones, pérdidas de color, desecación en las puntas, incluso la muerte. Sin embargo una carencia de riego solamente producirá un amarilleo de sus hojas, de fácil corrección.