Cada año se van incorporando nuevas variedades de árboles de flor para el jardín y especialmente aquellos que aportan una floración profusa en primavera y dan un colorido espectacular en otoño. Estas variedades no son sino los Cerezos de Flor. Originarios de Japón, China y Corea son especies de una fácil adaptación a nuestro clima además de un sencillo mantenimiento. Como características principales destacamos es su uso como elemento ornamental, de tamaño pequeño y crecimiento lento. La formación de sus flores dependerá de la variedad en cada caso, siendo dobles o sencillas, con tonalidades más claras o rosas.
Es a principios de primavera cuando en esta variedad de Cerezo japonés, se cubren sus ramas de flores dobles de color rosa fuerte.
Recomendado para su ubicación como elemento aislado o como árbol de alineación.
Muy resistente y de crecimiento lento. Se adapta muy bien si le procuramos una exposición soleada y un suelo fresco y rico en materia orgánica.
Perteneciente a la misma familia de Cerezo japonés, esta variedad se caracteriza por su porte columnar, con el nacimiento de sus ramas desde el pie del árbol. De floración abundante a comienzos de primavera en color blanco y rosa claro.
De fácil mantenimiento, conviene ubicarlo en una exposición soleada.
Esta variedad de Prunus es un melocotonero de floración primavera en color rojo con estambres amarillos. Poco conocida aporta un colorido espectacular tanto en el momento de la floración como en Otoño.
Resistente y de fácil mantenimiento. Plantar en lugar soleado con un sustrato fresco y drenado, evitando el encharcamiento.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades