Extraordinario césped de aspecto natural de uso principalmente decorativo para zonas no muy transitadas. Por su excelente relación calidad-precio (altura de fibra 30 mm. y una densidad de puntadas 18.900) lo hacen recomendable en aquellas zonas de jardines grandes, comunitarios o particulares, rotondas y medianas, terrazas tanto particulares como públicas, y todo tipo de exposiciones.
Un césped de calidad Premium que combina extraordinariamente la suavidad de su tacto y un aspecto muy natural. Resistente a las pisadas con un alto grado de recuperación. Confeccionado con fibras de última generación y un tratamiento especial para darle una tonalidad mate que evita los reflejos de la luz, otorgándole un aspecto como si de un césped natural se tratara. Su uso está indicado para cualquier tipo de superficie y ambiente, ya sea un jardín, terraza, piscina o ático
Césped de calidad Premium único en su segmento por la calidad de sus materiales y técnica de fabricación. Compuesto por 4 clases distintas de fibra y una densidad que proporciona un aspecto de lo más natural. Con un buen comportamiento para todo tipo de usos, resistente, mullido, suave y de pronta recuperación a la pisada. El empleo de fibras de última generación en distintas tonalidades y matizadas otorga una apariencia que hace difícil diferenciarlo de un césped natural. Destacamos también la suavidad en el tacto que lo hace ideal para ser instalado en cualquier tipo de jardín, especialmente para aquellos que cuentan con piscina o áreas de descanso.
Césped de calidad Luxury único en su segmento por la calidad de sus materiales y técnica de fabricación. La combinación de distintas clases de fibras de última generación proporciona un aspecto de lo más natural así como una suavidad al tacto realmente increíble. Pensado para un uso continuado se confecciona con una densidad de fibras mayor que cualquier otro modelo. De un lado tenemos la suavidad de su tacto por el uso de fibras de la más alta calidad y por otro la densidad con tres hilos por puntada. Las tonalidades, en mate, aporta un aspecto netamente natural. Demuestra un buen comportamiento en todo tipo de usos, resistente, mullido, suave y de pronta recuperación a la pisada. Ideal para ser instalado en cualquier tipo de jardín, ya sea público o privado, especialmente para aquellos que cuentan con piscina o áreas de descanso.
Seguramente el mejor césped del mercado por su composición y técnicas en su confección, está encuadrado en la categoría de Superlujo. Más alto que la mayoría (60 mm), más denso (4 hilos diferentes por puntada), más suave, con fibras de diferentes texturas y un aspecto muy natural por las 4 tonalidades diferentes. Muy a tener en cuenta es su comportamiento a la pisada con una recuperación multidireccional de sus fibras que consiguen el mismo efecto de un césped natural.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades