Su apriencia de arbusto vertical con un follaje denso y compacto aporta un toque elegante durante todo el año, pero es en el momento de la floración cuando más vamos a disfrutar de esta especie. Sus flores de gran tamaño, como algunas rosas grandifloras, con una amplia gama de colores que van desde el blanco, rosa, rojo en distintas tonalidades, pueden ser dobles o semidobles y permanecen por bastante tiempo en la planta consiguiendo un colorido sensacional durante al menos dos meses.
El habitat de esta planta es el de zonas boscosas y una exposición de sombra con luz indirecta. El suelo debe ser rico en materia orgánica y ácido, por lo que se recmienda el uso de un sustrato específico con un PH adecuado. Con objeto de evitar encharcamientos y excesos de agua es conveniente realizar la plantación con un drenaje previo aportando en la base del hoyo algo de grava y arena de río.
Una vez haya terminado la época de floración es aconsejable realizar una poda ligera a fin de rejuvenecer la planta con nuevos brotes. Es en este momento cuando también se debe aportar un fertilizante equilibrado que estimule su desarrrollo
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades